banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inicia Cruz Roja colecta del mes de agosto

Inicia Cruz Roja colecta del mes de agosto
Cruz Roja.

Publicación:03-08-2020
++--

Con el objetivo de brindar opciones donde la comunidad regiomontana pueda apoyar a Cruz Roja a través de su donativo.

El Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Monterrey, presidido por  Beatriz Salinas de Guitron, anunció las distintas estrategias de recaudación durante para el mes de agosto.

Lo anterior, con el objetivo de brindar opciones donde la comunidad regiomontana pueda apoyar a Cruz Roja a través de su donativo.

A esta estrategia se sumaron diversos establecimientos uniendo esfuerzos para apoyar a la institución y Cruz Roja Monterrey apoyar a su vez a los negocios locales.

Cabe mencionar que, algunas marcas donarán el 20 por ciento de sus ventas del mes de agosto ayudar durante la recaudación del mes de agosto.

Lucy´sApples, Carlotta- Alta Panadería Mexicana, EM GalerieChocolatier, Miel de Chocolate y MadelonPhotobooks& Video quien además realizará una estrategia especial para apoyar a la causa, don algunas de las marcas que donarán el porcentaje de sus ventas.

Por último, para la campaña se cuenta con el apoyo de varios artistas plásticos que estarán colaborando con una parte de sus ventas a beneficio.




« El Porvenir »