banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Inicia Conarte septiembre de fotografía

Inicia Conarte septiembre de fotografía
Encuentro de Fotografía. Realidades, en el Teatro del Centro de las Artes de Conarte.

Publicación:06-09-2022
++--

En el marco del evento se hará un reconocimiento a la familia Espino Barros, hijos de Eugenio Espino Barros, por donar material para la Fototeca.

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) anuncia el 20 Encuentro de Fotografía. Realidades, en el Teatro del Centro de las Artes de Conarte.

El encuentro, que tiene lugar del 5 al 9 de septiembre está conformado exposiciones, conferencias, diálogos, presentación de portafolios, proyectos, y talleres.

En esta edición, se abordará una diversidad de temáticas: Fotografía en Nuevo León, diversidad narrativa, documentales y periodísticas, coleccionismo y el mercado del arte, ficción y narrativas, el fotolibro, además habrá revisión de portafolios con fotógrafos nacionales, regionales y locales, informado Joaquín Garzafox, Coordinador de la Fototeca.

En el marco del evento se hará un reconocimiento a la familia Espino Barros, hijos del fotógrafo don Eugenio Espino Barros, por donar en el año 2007 el Fondo Eugenio Espino Barros a la Fototeca Nuevo León de Conarte para su resguardo y el beneficio de las generaciones contemporáneas y venideras.



« El Porvenir »