banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


INBAL anuncia nombramientos en subdirección

INBAL anuncia nombramientos en subdirección


Publicación:18-03-2023
++--

Y en Bodega Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) anunció esta tarde cambios en la subdirección y nombramiento en Bodega Nacional de Arte, que forma parte del proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura.
Laura Ramírez Rasgado deja la titularidad de la Subdirección General de Bellas Artes (SGBA), para retomar su carrera diplomática fuera del país. En su lugar entrará Héctor Romero Lecanda, maestro en Promoción y Desarrollo Cultural, a partir del 1 de abril.
"Héctor Romero Lecanda ha sido coordinador de Vinculación con los Estados en la propia SGBA y, desde la Dirección General, coordinó el enlace institucional y seguimiento de proyectos estratégicos e implementación de procesos de mejoras de gestión", dijo el INBAL a través de un comunicado de prensa.
Especial atención en la Bodega Nacional de Arte
Mariana Munguía Matute deja su puesto como coordinadora Nacional de Artes Visuales (CNAV), para "concentrarse de tiempo completo" en el programa de la Bodega Nacional de Arte, que forma parte del proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura.
Mariana Munguía Matute, quien era coordinadora Nacional de Artes Visuales.
INBAL explicó que este movimiento se hizo "con miras a fortalecer los programas en la próxima Bodega".
Lluvia Sepúlveda Jiménez, maestra en Historia del Arte, asumirá la Coordinación Nacional de Artes Visuales.
Lluvia Sepúlveda Jiménez, maestra en Historia del Arte.


« El Universal »