banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inauguran bienal sobre arquitectura mexicana

Inauguran bienal sobre arquitectura mexicana


Publicación:28-09-2021
++--

Buscan acercar las propuestas más relevantes de la arquitectura mexicana contemporánea, expresadas mediante exposiciones, conferencias y entrega de premios

 Monterrey, NL.-  Autoridades del Festival Interna-cional de Santa Lucía y  del Colegio y de la Sociedad de Arquitectos de Nuevo León A.C.; inauguraron la Museografía de la XXI Bienal de Arquitectura que se celebra en la entidad, la cual se llevará a cabo del 28 de septiembre al 4 de noviembre del 2021.

 La presidenta del Patronato del Fes-tival de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, fue la encargada junto con el Presidente del Colegio y Sociedad de Arquitectos de Nuevo León, Arq. Miguel Ángel López Méndez, de cortar el listón  de inauguración.

“Desde el Festival, trabajamos convencidos de que estar en sinergia con los eventos artísticos y culturales en Nuevo León que coinciden en fechas con las del Festival, nos hace más fuertes. Mucha de la programación que tenemos en el FISL sucede justo durante la Bienal, de modo que los ciudadanos podrán beneficiarse de todo un circuito cultural alrededor del LAB NL y la Macroplaza” expresó en su mensaje Lorenia Canavati.

 La Bienal es titulada Certidumbre - Incertidumbre, ya que brindará reflexiones urgentes y necesarias para nuestro Estado y país, con el fin de acercar las propuestas más relevantes de la arquitectura mexicana contemporánea, expresadas mediante exposiciones, conferencias y entrega de premios.



« El Porvenir »