banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Honra adorno navideño la tradición del pan de jengibre

Honra adorno navideño la tradición del pan de jengibre


Publicación:08-12-2022
++--

La Casa Blanca de pan de jengibre en exhibición pesa 300 libras e incluye una réplica de galleta de azúcar del Salón de la Independencia de Filadelfia

Washington, EU.- El adorno navideño de este año de la Asociación Histórica de la Casa Blanca honra la tradición de exhibir un modelo de pan de jengibre de la mansión ejecutiva como parte de las decoraciones navideñas en 1600 Pennsylvania Ave.

El adorno de 2022, una casa de pan de jengibre con forma de mansión, honra la administración del presidente Richard Nixon. Fue la primera dama Patricia Nixon quien primero exhibió una casa de pan de jengibre en el comedor estatal para las fiestas. Eso fue mucho antes de que los talentosos chefs de repostería de la Casa Blanca comenzaran a hacer réplicas de cien libras de la mansión ejecutiva.

Ahora, el tiempo de vacaciones en la Casa Blanca se sentiría incompleto sin uno.

“Inicialmente eran casas con estructura en forma de A, pero ahora son casas blancas reales, casas de pan de jengibre construidas con la forma de la Casa Blanca”, dijo Stewart McLaurin, presidente de la asociación. La asociación de financiación privada comenzó a vender el popular adorno navideño anual de la Casa Blanca en 1981.

El adorno de 2022 muestra los frentes norte y sur de una Casa Blanca de pan de jengibre que está decorada con ribetes blancos, dulces rojos y blancos, gomitas y bastones de caramelo. Cada adorno viene con un folleto sobre la historia de esa presidencia en particular, y el de este año tiene un aroma a pan de jengibre.

La Casa Blanca de pan de jengibre actualmente en exhibición para miles de turistas e invitados que asisten a recepciones navideñas pesa 300 libras e incluye una réplica de galleta de azúcar del Salón de la Independencia de Filadelfia, de acuerdo con el tema de la primera dama Jill Biden de "Nosotros, el pueblo".

Pero todo empezó en 1969 con la Sra. Nixon y un pastelero que era alemán. Una casa de pan de jengibre con marco en A era habitual en Alemania y se convirtió en un elemento fijo para las vacaciones en la Casa Blanca.



« El Porvenir »