banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Hay cultura para todos los gustos

Hay cultura para todos los gustos
La Alameda se convirtió en una gran sala de cine

Publicación:28-09-2021

TEMA: #FISL  

version androidversion iphone
++--

Dicha oferta inició con una visita guiada virtual por parte de las especialistas del Programa Escolar de 3 Museos

La agenda cultural híbrida del Festival Internacional de Santa Lucía, sorprendió a cientos de personas que se dieron cita de manera virtual y presencial en los eventos que se ofertaron durante el pasado fin de semana.

Dicha oferta inició con una visita guiada virtual por parte de las especialistas del Programa Escolar de 3 Museos, quienes presentaron la exposición “Mujeres que Inspiran”, las cuales realizaron un recorrido en los museos para despertar emociones positivas al contar la historia de Sor Juana Inés de la Cruz, Josefa Ortiz de Domínguez y de las Adelitas.

 Posterior a ello se transmitió el espectáculo “Festival de Musicales”, que representa una selección de 25 musicales cortos que fueron presentados en el Festival Sounds Beats de Nueva York, y los cuales fueron producidos por primera vez en México por parte de la compañía Telo Presenta.

 En el ciclo de cine al aire libre, se proyectó la película “Tin Tan”, en la Alameda ubicada en el centro de Monterrey; obra cinematográfica bajo la dirección de Francesco Taboada Tabone; el guión de Aldo Jiménez Tabone, la edición a cargo de Aldo Jiménez Tabone y la producción de Mónica Cervera y Rosalía Valdés.



« El Porvenir »