banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Habrá "Navidad en el espacio" con Luztopía

Habrá Navidad en el espacio con Luztopía
Se podrá disfrutar del brillo de la cuarta edición del Festival a través de un recorrido de 2 kilómetros.

Publicación:03-11-2021
++--

En el recorrido, los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y figuras con el nuevo tema de la temporada

Luego de un año de ausencia, Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México, regresa al parque Fundidora con la temática "Navidad en el Espacio".

Del 18 de noviembre del 2021 al 16 de enero del 2022, la comunidad regiomontana podrá disfrutar del brillo de la cuarta edición del Festival a través de un recorrido de 2 kilómetros.

En el recorrido, los visitantes encontrarán  más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y figuras con el nuevo tema de la temporada, tales como, cohetes, naves espaciales, marcianos, planetas, estrellas.

A la cuarta edición también se le suma nuevas atracciones como el castillo del lago, la casa de santa, trineo, túnel mágico giratorio, rueda de la fortuna, pino central, mercado de artesanías, shows de entretenimiento, y área de food trucks.

Las autoridades del Festival, aseguraron estar convencidos en participar en la reactivación económica del Estado mediante mediante la entrega y la oportunidad de reencontrar al público regiomontano con una festividad familiar de primera calidad y de forma segura.

"Somos conscientes que la importancia de la prevención de contagios en esta contingencia ocasionada por el Covid-19. Nos entusiasma saber el avance que ha tenido la vacunacion y la baja en la hospitalización de la ciudad, sin embargo hay que seguir cuidandonos", mencionaron.

Asimismo, señalaron que cuentan con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para ofrecer una visita de calidad a los asistentes.

Luztopía, con un aforo limitado al 75 por ciento, el uso del cubrebocas será obligatorio, para todos los visitantes y se permitirá la asistencia de embarazadas, niños y personas de la tercera edad.

Por último, se espera que el magno evento deje una derrama económica de 180 millones de pesos, y una asistencia que supere los 600 mil visitantes.



« El Porvenir »