banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Festival Medieval en La Marquesa

Festival Medieval en La Marquesa
El festival se celebra este fin de semana

Publicación:31-03-2023
++--

La zona de La Marquesa de nuevo será escenario para uno de los eventos más épicos del año para los fans de la fantasía medieval

Arranca las vacaciones con un plan diferente. Desenfunda las espadas y las pócimas mágicas para adentrarte en un paraje lleno de orcos, vikingos, brujas y caballeros medievales.

Si quieres salir de la rutina y transportarte a un mundo de fantasía, al menos por un ratito, la 11 edición del Festival Medieval La Marquesa 2023 te espera este 1 y 2 de abril.

La zona de La Marquesa de nuevo será escenario para uno de los eventos más épicos del año para los fans de la fantasía medieval.

El Valle del Silencio alojará siete reinos: España medieval, Japón feudal medieval, Inglés medieval, Ándalus, Germano, Vikingo y Reino de Fantasía, donde habrá justas a caballo, batalla de caballeros, torneo de combate, danzas medievales, tiro con arco, batallas de clanes, música, danzas, espectáculos de fuego y hasta dragones.

Mientras recorres los diferentes reinos, podrás escuchar conjuntos de música folk medieval y juglares provenientes de toda Latinoamérica, así como ver un ballet de danza medieval con bailarinas profesionales.

Habrá, además, un mercadillo y zona de alimentos con bebidas artesanales. Y, para disfrutar esta aventura al máximo, siempre son bienvenidas las personas caracterizadas de su personaje o criatura medieval favorita.

Si deseas puedes pasar el fin de semana en el bosque, sólo lleva tu casa de campaña.



« El Universal »