banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Festejarán a niños... de manera virtual

Festejarán a niños... de manera virtual
La cita con “Bolita” en “La Piñata” es el día de hoy en punto de las 16:00 horas en las plataformas digitales del municipio de San Nicolás

Publicación:28-04-2020
++--

El municipio de San Nicolás realizará una “piñata virtual” en conmemoración del Día del Niño

San Nicolás de los  Garza.- Con el objetivo de no dejar a los más pequeños del hogar sin su tradicional festejo, el municipio de San Nicolás realizará una “piñata virtual” en conmemoración del Día del Niño.

Debido a la contingencia que atraviesa la entidad, y la prohibición para realizar eventos que reúnan a una gran cantidad de personas, dicho municipio creó el concepto denominado “La Piñata”, un programa de variedades infantiles, que contará con la conducción del Payaso Bolita.

La cita es el día de hoy en punto de las 16:00 horas en las plataformas digitales de San Nicolás (página web, Facebook, Twitter e Instagram) donde todos están invitados a “La Piñata”.

Durante el programa, el Payaso Bolita entregará mediante algunas dinámicas, más de 300 juguetes con los que puede entretenerse toda la familia en casa.

El municipio de San Nicolás no quiso dejar pasar esta importante fecha del calendario y buscó la manera de llevar un poco de alegría a los niños para celebrar este 30 de abril, pero quedándonos todos en casa.



« El Porvenir »