Cultural Más Cultural
Festejará la Osuanl aniversario de la Casa del Libro

Publicación:11-02-2021
TEMA: #Osuanl
El programa de este jueves estará centrado en el compositor Juan Sebastian Bach
Monterrey, NL.-En el marco del décimo aniversario de la Casa del Libro de la Máxima Casa de Estudios, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León brindará un concierto conmemorativo a dicha festividad.
Para Eduardo Diazmuñoz, Director del Ensamble Universitario el segundo programa adopta un doble significado, casi triple
"Este programa tiene un doble significado, casi triple significado, porque el domingo 7 de febrero se inauguraron los festejos por los veinticinco años de Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y al mismo tiempo ayer la Casa del Libro cumplió diez años", aseveró Diazmuñoz.
El titular de la OSUANL, detalló que el programa de esta noche estará centrado en el compositor Juan Sebastian Bach.
"Vamos a presentar dos extractos de obras, pero también dos obras completas", mencionó Diazmuñoz.
El programa de esta noche incluirá las obras Partita para flauta sola BWV 1013. IV. Bourrée Anglaise en transcripción para corno. Preludio y Fuga XVI en sol menor del Libro "Clave bien temperado, Vol. II.
Así como también, Partita No. 3 en mi mayor BWV 1006. III. Gavotte en Rondeau y concierto para dos violines en re menor BWV 1043.
Por último, el concierto se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20:30 horas, y podrá ser apreciando a través del canal de Facebook y YouTube OSUANL, o bien el Canal 53 UANL.
« El Porvenir »





