banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Festejará Conarte a la niñez nuevoleonesa

Festejará Conarte a la niñez nuevoleonesa
Desde las 11 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, se desarrollará una amplia gama de actividades

Publicación:28-04-2022
++--

El propósito es que los niños y niñas vivan momentos divertidos e inolvidables con eventos literarios, artes plásticas, espectáculos escénicos, conciertos

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) invita a los niños y niñas y sus familias a disfrutar de un variado programa de actividades culturales que ha preparado para celebrar este sábado 30 de abril el Día del Niño.  

Desde las 11 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, se desarrollará una amplia gama de actividades con entrada libre en la Casa de la Cultura de Nuevo León, en el espacio Niños Conarte, en el Centro de las Artes, ambos lugares ubicados en el Parque Fundidora y las Esferas Culturales de García, El Carmen y Galeana.

El propósito es que los niños y niñas vivan momentos divertidos e inolvidables con eventos literarios, artes plásticas, espectáculos escénicos, conciertos y talleres, que detonarán su imaginación y creatividad.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.



« El Porvenir »