banner edicion impresa

Cultural Educación


Festejan su paso por la UdeM

Festejan su paso por la UdeM
Alumnos de la Universidad de Monterrey, viven su Siempre UDEM

Publicación:04-06-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

El Commencement virtual se llevará a cabo el 18 de junio

Monterrey, NL.-La graduación en la Universidad de Monterrey no es la simple entrega de un diploma, sino que es una fiesta que dura varios días y que está repleta de actividades como el toque de la campana Vox Veritatis y el Commencement. 

Entre los eventos más esperados es Siempre UDEM, un festejo en que los graduandos conviven con sus compañeros, profesores y directores para celebrar el fruto del esfuerzo de sus años de preparación profesional, así como recordar los momentos que los marcaron durante su etapa universitaria y para recibir valiosos consejos que los ayudarán a prepararse para su futuro profesional. 

Para la generación Primavera 2021 el evento se llevó a cabo de manera online, la tarde del 1 de junio, en donde cada generación se reunió con los compañeros de su Escuela para revivir anécdotas y alistarse para los próximos eventos de graduación

Los graduandos de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, la Escuela de Negocios, la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, de la Escuela de Psicología, la Escuela de Odontología, así como la Escuela de Enfermería, la Escuela de Medicina, la Escuela de Arte y Diseño, la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat y de Posgrados  recordaron los nervios del primer día de clases, las noches de estudio para un examen importante, la incertidumbre del futuro y la enorme satisfacción de haber aprobado todas sus materias. 

Los profesores también tuvieron oportunidad de charlar con los graduandos y les aseguraron que son unas de las generaciones más resilientes, por lo que podrán superar con valor y ética cualquier obstáculo que les presente. Y los invitaron a continuar su vida profesional al servicio de los demás, a ser justos y a crear impactos positivos en la sociedad.

El Commencement virtual se llevará a cabo el 18 de junio a partir de las 18 hrs. con una misa, la celebración de las ceremonias académicas por escuela, la Alfombra Amarilla y el Commence-ment UDEM Primavera 2021, cuyas transmisiones estarán abiertas para todo el público en el sitio de la UDEM



« El Porvenir »