banner edicion impresa

Cultural Educación


Festejan su graduación ... un año después

Festejan su graduación ... un año después
La generación 2020 también fue participe del evento “Nuevamente en Casa”, realizada en el Estadio Borregos.

Publicación:10-07-2021
++--

Graduandos de la generación 2020 pudieron tener una ceremonia presencial

Monterrey, NL.-Luego de que las condiciones de la pandemia por el Covid-19 impidieran que graduandos de la generación 2020 pudieran tener una ceremonia presencial, el Tecnológico de Monterrey llevó a cabo un evento especial de forma presencial para conmemorar a los ahora egresados de dicha generación.

Similar a las recientes ceremonias de graduación, la generación 2020 también fue participe del evento “Nuevamente en Casa”, que, bajo las debidas medidas sanitarias, los conmemorados acudieron en compañía de sus compañeros de generación, así como de algunos de sus familiares al Estadio Borregos.

Los alumnos reconocidos son los del periodo junio y diciembre 2020 que pertenecen a la Escuela de Negocios; Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno; así como la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Así mismo, se recibieron a los alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño; Escuela de Humanidades y Educación; Escuela de Ingeniería y Ciencias; y posgrados.

“Con gran emoción y orgullo les informamos del evento “Nuevamente en Casa”, que tiene como objetivo reconocer a las generaciones Junio y Diciembre 2020, y entregar su título de profesional y posgrado”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey.



« El Porvenir »