banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Festeja SN a menores por adelantado

Festeja SN a menores por adelantado
A través de “La Piñata”, con la conducción del Payaso Bolita y la payasita Linda, los pequeños pudieron gozar de un gran espectáculo.

Publicación:30-04-2020
++--

El municipio de San Nicolás celebró a las niñas y niños con una mega fiesta virtual a través de las redes sociales

San Nicolás de los Garza.- El municipio de San Nicolás celebró a las niñas y niños con una mega fiesta virtual a través de las redes sociales del municipio.

A través de “La Piñata”, un programa infantil con la conducción del Payaso Bolita y la payasita Linda, los pequeños nicolaítas pudieron gozar de un gran espectáculo.

Fue el día de ayer en punto de las 16:00 horas, cuando se realizó la trasmisión de este programa en vivo, generado en los estudios de la Colonia Anáhuac, a través de la plataforma digital Facebook oficial de San Nicolás.

Durante el programa, el promedio fue de 950 espectadores que participaron con mensajes y en las dinámicas que el Payaso Bolita realizó para entregar juguetes y muñecas y juegos de mesa.

El programa tuvo una duración de una hora y 30 minutos, tiempo en el que el comediante infantil tuvo interacción vía whatsapp con quienes veían la trasmisión y al final de la misma, mencionó que todos los que participaron en las dinámicas obtendrían un regalo para los niños.

Serán cerca de dos mil los juguetes que personal del Municipio entregará a partir del día de hoy en los domicilios de cada una de las personas que enviaron sus nombres y dirección al programa.

La autoridad municipal tiene pla-neado realizar una emisión similar para celebrar el 10 de Mayo, pues no se tie-ne previsto que el confinamiento se pueda levantar para esa fecha todavía.



« El Porvenir »