banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Familiares del flautista Horacio Franco son localizados

Familiares del flautista Horacio Franco son localizados


Publicación:02-07-2021
++--

La Fiscalía de la Ciudad de México, al dar a conocer que había sido localizadas, aclaró que la ausencia "fue voluntaria".

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi 12 horas después de anunciar que dos familiares suyos habían desaparecido, el flautista Horacio Franco dio a conocer que su sobrina Alicia Franco y la madre de la menor, María Solorio, habían sido localizadas y que estaban a salvo.
"Ya aparecieron y están bien mi sobrina y su mamá", escribió el músico en su cuenta de Twitter.
En la denuncia, se detallaba que la menor de edad y su madre había salido a las 9 de la mañana a pasear a su mascota, pero no regresaron ni tuvieron información de su paradero. La Fiscalía de la Ciudad de México, al dar a conocer que había sido localizadas, aclaró que la ausencia "fue voluntaria".
La Fiscalía informó que para dar con los familiares de Franco "llevó a cabo la elaboración de un fotovolante, rastreo institucional" y contó con la colaboración de la Policía de Investigación.
Horacio Franco agradeció a todos aquellos que ayudaron a difundir la información y a quienes con su apoyo "estos difíciles momentos menos terribles".


« El Universal »