banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Estos son los museos que permanecerán abiertos el fin de año

Estos son los museos que permanecerán abiertos el fin de año


Publicación:31-12-2022
++--

El Museo Nacional de Antropología es una opción segura

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2022 llegará a su fin en unas horas y muchos mexicanos festejarán en familia o con amigos durante la noche, es por eso que algunos recintos culturales y museos tendrán sus puertas abiertas durante este día. Te contamos de los museos que puedes visitar hoy antes de la celebración de Año Nuevo.
El Museo Nacional de Antropología es una opción segura, ya que tendrá sus puertas abiertas durante el 31 y el 1 de enero, en un horario de 9 horas a 18 horas.
En el museo más importante en materia de arqueología e historia de la capital se albergan dos colecciones: la de arqueología y la de etnografía.
Si lo tuyo es el arte contemporáneo, el Museo Jumex abrirá en un horario de 10 horas a 14 horas. Tiene varias exposiciones vigentes, entre las que destacan "Lo que se ve no se pregunta", "Midiendo el Infinito" y "The Lovers".
Si te encuentras por el Centro de Coyoacán y deseas apreciar arte popular e indígena, el Museo Nacional de Culturas Populares te espera con diferentes exposiciones, en un horario de 10 horas a 18 horas.
Si es que deseas ver arte en unión con el cuerpo y la experimentación el recinto ExTeresa Arte Actual permanecerá abierto en un horario de 10 horas a 14 horas. Cerca del Zócalo capitalino se encuentra el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, espacio dedicado a exponer la diversidad cultural de México y otros países y que tendrá sus puertas abiertas en horario habitual, de 10 horas a 18 horas.
Así que ya lo sabes, si deseas realizar un recorrido cultural para recibir el Año Nuevo puedes asistir a uno o varios de estos recintos.


« El Universal »