##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Cultural Más Cultural


Estará FIC de Monterrey a un click de distancia

Estará FIC de Monterrey a un click de distancia
Los niños perdidos de Emanuel Sena Galeana es una de las opciones

Publicación:30-07-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La décima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, a realizarse del 13 al 20 de agosto podrá disfrutarse desde la comodidad del hogar

Monterrey, NL.-La décima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, a realizarse del 13 al 20 de agosto podrá ser disfrutada desde la comodidad de sus hogares, debido a la contingencia sanitaria originada por el Covid-19. 

Todas y cada unas de las actividades, proyecciones y paneles de eventos formativos, podrán seguirse en línea a través de sus redes sociales y dos plataformas de streaming sin costo: Cinépolis Klic para los largometrajes y FilminLatino para los cortometrajes.

Los cortometrajes que competirán en las diferentes categorías (Mejor Cortometraje Internacional Anima-ción/Documental/Ficción y Mejor Cor-tometraje Mexicano Animación/Do-cumental/Ficción/Nuevo León) estarán disponibles en FilminLatino del 14 al 20 de agosto, las 24 horas del día, por lo que el público de Nuevo León y de todo el país podrá disfrutarlos sin costo en cualquier momento.

Cabe mencionar que, para acceder a las películas, el ficmonterrey publicará en su página web ficmonterrey.com toda la programación para que con sólo un clic, que redireccionará automáticamente a FilminLatino, el público pueda acceder a las películas, el único requisito es previamente haber creado una cuenta en la plataforma.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El edición 2020 del FIC Monterrey es posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía, el Gobierno de Nuevo León a través del Consejo para la Cultura y las Artes (CONARTE), la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y Cinépolis-Sala de Arte.

Por último, quienes deseen conocer la primera parte de la Selección Oficial en Competencia del FIC Monterrey, conformada por 20 cortometrajes internacionales y 20 mexicanos y su programación en general podrán hacerlo a través de la página ficmonterrey.com



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##