banner edicion impresa

Cultural Psicología


Es momento de olvidar los regalos convencionales para papá

Es momento de olvidar los regalos convencionales para papá


Publicación:17-06-2022
++--

Es hora de consentirlo.


CIUDAD DE MÉXICO.- Para la carnita asada. Si tienes un papá que los fines de semana goza de preparar un asado o si lo anhela, pero no tiene más que un triste comal, es hora de consentirlo. Busca un kit con todos los utensilios necesarias (cepillos, iniciador de carbón, trinches, pinzas y varillas para brochetas) y un asador que encontrarás desde $400 (en Walmart Express) hasta los más profesionales. Pueden organizar juntos una carne asada en familia y pasar un buen momento padre e hijo detrás del asador.
Kit para papá fit.
Si tu papá ama estar en forma, un set de mancuernas y equipo para hacer ejercicio funcional como bancos y ligas serán la opción perfecta para él. Así podrá armar su propio gimnasio en casa e, incluso, pueden convertirse en compañeros de rutinas.
Rasuradora de barba y bigote.
Será el aliado perfecto para tu papá porque podrá tener una barba y bigote perfectos sin la necesidad de ir a la peluquería y dejará de gastar en rastrillos desechables.
Kit de cuidados para la piel.
En los últimos años, los hombres se han preocupado más por su apariencia y por lucir una imagen limpia y pulcra. Sabemos de antemano que la mayoría odian la sensación de la crema en la cara por la textura; por ello, puedes optar por regalarle un kit de serums faciales, ya que su consistencia acuosa es de rápida absorción y mantendrá la piel humectada sin sensación pesada.
Tocadiscos vintage.
Si es un amante de la música y tiene espíritu de coleccionista, probablemente añore tener a la mano las producciones de sus músicos favoritos y poder escucharlos las veces que desee en su estudio o habitación. Además, los LP en sí son un arte visual que sabrán apreciar. En Amazon encontrarás el modelo Bluetooth Dual de la marca Jensen en sólo $2,817.
Mini arcade.
Si quieres que recuerde las maquinitas donde pasaba horas jugando, puedes lograrlo con esta opción que cuenta con los mejores 240 juegos de los 90 y puede llevarla a todas partes. Es de la marca My Arcade y sólo cuesta $524 pesitos en Amazon.
Recargables.
No hay papá que no se queje de lo poco que duran las baterías para los controles y tiene un cajón lleno de baterías inservibles. Mejor obséquiale estas que se recargan a través de un USB y durarán por mucho tiempo. Hay opciones en el súper o bien checa estas de la marca GreenEarth que sólo cuestan $540 pesos.


« El Universal »