banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Es Miranda Cano nuevo coordinador de Teatro del INBAL

Es Miranda Cano nuevo coordinador de Teatro del INBAL
Cultura.

Publicación:11-01-2021
++--

El gestor cultural y productor teatral Daniel Miranda Cano fue nombrado anoche como nuevo titular de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.

Ciudad de México.-El gestor cultural y productor teatral Daniel Miranda Cano fue nombrado anoche como nuevo titular de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL, en sustitución de Marisa Giménez Cacho, quien fungió como titular hasta el 31 de diciembre pasado.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mé- xico, a través del Instituto Nacional de Bellas Ar- tes y Literatura (INBAL), ha dado a conocer el nombramiento que asumirá el cargo a partir del 1 de febrero.

En el comunicado agradecen a Marisa Giménez Cacho la labor realizada "durante estos dos años en los que llevó a buen puerto una programación constante en el Centro Cultural del Bos- que, así como el programa de Teatro Escolar y la Muestra Nacional de Teatro. El INBAL le ha in- vitado a continuar colaborando dentro de la Ins- titución en tareas que fortalezcan la gestión de las artes escénicas en el contexto actual".

Con la llegada de Miranda Cano, según el INBAL, buscan fortalecer la política pública ha- cia el teatro en México, fortaleciendo el enfoque de género y la inclusión social, las expresiones de la diversidad cultural.




« El Universal »