banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Encabeza Arzobispo Encuentro de Jóvenes

Encabeza Arzobispo Encuentro de Jóvenes


Publicación:31-01-2023
++--

Cabrera López, celebró la voluntad y el compromiso de los jóvenes hacia la Iglesia Católica.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ofició la misa con motivo de la edición número cuarenta de la peregrinación de jóvenes al Cerro del Cubilete, en Silao Guanajuato, donde participaron jóvenes de la Arquidiócesis de Monterrey.

Al peregrinar, que concluyó en la Montaña de Cristo Rey se dieron cita más de 30 mil jóvenes de toda la República Mexicana, con el objetivo de pedir por la paz en el país, entre ellos un grupo importante de jóvenes de la Arquidiócesis de Monterrey.

Cabrera López, celebró la ardua participación que se tuvo en el encuentro y celebró la voluntad y el compromiso de los jóvenes hacia la Iglesia Católica.

“Les comparto que el día de ayer, 28 de enero, acompañé la 40 peregrinación nacional juvenil al Cerro del Cubilete, en Guanajuato, a muchos jóvenes. Es un lugar donde cada año se reúnen para rendir su homenaje y consagrarse a Cristo Rey”, mencionó Cabrera López.

“Este año hemos orado por la paz en nuestro México, sabiendo que todos somos responsables de ella y buscando promoverla a través de las actitudes de amor y de respeto entre nosotros”, puntualizó.

Asimismo, externó que durante la macro reunión se oró por todos los jóvenes mexicanos para que vivan su vida bajo la guía del Espíritu Santo comprometiéndose a ser ciudadanos de bien que colaboren en el progreso de nuestro país y poniendo sus dones y carismas al servicio de los más necesitados.



« El Porvenir / César López »