Banner Edicion Impresa

Cultural Exposiciones


El MUAC estará cerrado durante Semana Santa

El MUAC estará cerrado durante Semana Santa


Publicación:24-03-2024
++--

Sin embargo, podrás visitar su propuesta en líneas

CIUDAD DE MÉXICO.- Si en estas vacaciones planeabas visitar el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), ve considerando otros museos , pues este recinto permanecerá cerrado durante Semana Santa.
Sin embargo, podrás visitar su propuesta en líneas, donde se ofrece lo siguiente:
La exposición virtual "El nido del Sol", del Colectivo Los Ingrávidos. Esta pieza es visual y sonora, se trata de un film de la luz solar con 24 filtros, acompañada de una composición sonora que hace referencia a la cosmovisión mexica y la agitación política.
El artista Alexander Apóstol da un recorrido virtual por su exposición "Postura y geometría en la era de la autocracia tropical", para brindar al visitante una nueva perspectiva de los distintos códigos de género, raza e identidad que acompañan las ideologías de América Latina y cómo impactan el arte.
Un recorrido virtual por la exposición "Beatriz González. Guerra y paz: una poética del gesto", de la mano de Natalia Gutiérrez Montes, curadora de la muestra, quien explica por qué los gestos son importantes en el trabajo de la artista colombiana.
El MUAC reanudará actividades el 3 de abril.


« El Universal »