##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Cultural Más Cultural


Disfrutan de "una noche sinfónica en el parque"

Disfrutan de una noche sinfónica en el parque
El ensamble hizo gala de grandes piezas para celebrar su regreso a los conciertos presenciales.

Publicación:28-10-2021
++--

"Me parece importante compartir con ustedes que esta noche es muy especial porque llevamos diecinueve meses sin tener conciertos en vivo"

Más de un centenar de personas disfrutaron de una gran velada en el Parque Rufino Tamayo, esto gracias al concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Chicos y grandes pudieron ser partícipes de "una noche sinfónica en el parque", donde el ensamble universitario hizo gala de grandes piezas para celebrar su regreso a los conciertos presenciales y fuera de su casa, el Teatro Universitario. 

La Marcha Radetzky de Johann Strauss, fue la pieza inaugural de la velada, misma que al compás de los aplausos elevó los ánimos de los asistentes.

Eduardo Diazmuñoz, Director de la Osuanl, calificó la noche del concierto como "una velada especial" .

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Me parece importante compartir con ustedes que esta noche es muy especial porque llevamos diecinueve meses sin tener conciertos en vivo", mencionó Diazmuñoz. 

Asimismo, destacó la importancia de volver a tener un concierto en vivo y con el público.

"La única manera de que esto fuera posible, era precisamente en un escenario como este, a salvo y teniendo todas las precauciones sanitarias", añadió.

Durante el concierto el ensamble universitario interpretó piezas como Obertura festiva de Shostakovich; Marcha eslava de P. I. Tchaikovsky; Danzón No. 2 de A. Marquez.

Por último, con broche de oro la Osuanl cerró su concierto con un éxito de todos los tiempos el Huapango de Moncayo.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##