banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan "Al son del tiempo"

Disfrutan Al son del tiempo
La fiesta llegó al escenario del Festival Internacional de Santa Lucía

Publicación:03-11-2021
++--

En este impresionante show se recorrieron las cuatro estaciones del año, para llevar a los espectadores a un paseo por España

La fiesta llegó al escenario del Festival Internacional de Santa Lucía, con los pasos de sevillana y fandango; así como con las voces de artistas de Flamenco que cautivaron a los cientos de asistentes que se dieron cita para ver el espectáculo “Al Son del Tiempo”, en la Explanada de los Héroes.

 En este impresionante show el cante de Cachito Díaz, el baile de Alejandra Tafich, la guitarra de Juan D’Anyélica y la orquesta de cámara de la Facultad de Música de la UANL dirigida por Claudio Tarris, recorrieron las cuatro estaciones del año, para llevar a los espectadores a un paseo por España.

 Entre los expositores estuvo presente Betty Villarreal, directora del Instituto Real Flamenco y de la Compañía Real Flamenco, quien se sumó a los más de 43 artistas en escena que hicieron una noche memorable, al bailar “Guitarra y alegrías”, “Leyenda del tiempo” entre otras interpretaciones.

 El Festival Internacional de Santa Lucía se encuentra en su última semana de actividades culturales, por lo que se invita a la comunidad a no perderse los espectáculos que sorprenderán a todos a las ocho de la noche en la Explanada de los Héroes hasta el 7 de noviembre.

 Para conocer más información de la agenda cultural puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.-gob.mx



« El Porvenir »