banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan 20 mil personas de la UANLeer

Disfrutan 20 mil personas  de la UANLeer


Publicación:22-03-2022
++--

El alcance total, en cuestión de difusión, publicidad e imágenes en los cinco días de UANLeer 2022 fue de casi 70 mil personas sólo en las redes sociales

Un total de 20 mil asistentes pudieron ser partícipes del sinfín de actividades que ofreció ofreció la Feria Universitaria del Libro UANLeer en su edición 2022.

Durante la Feria Universitaria del Libro algunas de las actividades, como presentaciones literarias, charlas, conferencias y seminarios se transmitieron en vivo a través de las redes sociales de Casa Universitaria del Libro, UANLeer y, principalmente, Cultura UANL, lo que permitió un alcance internacional, ya que, por ejemplo, en lo que respecta a Facebook, se tuvo un alcance de 18 mil 879 personas que siguió virtualmente la agenda desde España, EU, Ecuador, Cuba, Perú, Argentina y México, principalmente.

El alcance total, en cuestión de difusión, publicidad e imágenes en los cinco días de UANLeer 2022 fue de casi 70 mil personas sólo en las redes sociales.

Bajo el slogan, “Libros por el saber” promovió el encuentro entre la comunidad literaria y el público regiomontano durante los cinco días de actividades en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Los asistentes disfrutaron de manera presencial diálogos con autores, conferencias y espectáculos escénicos que sumaron las cerca de 70 actividades gratuitas del programa.

Para la doceava edición de UANLeer, se contó con El Colegio Nacional como Invitado de Honor, además de que se entregó el reconocimiento al Mérito Editorial a la maestra en edición Sofía de la Mora.

La UANLeer 2022 también presentó espectáculos con La Sandunga, el concierto La palabra es brújula, con Súper Aglaé y Pedro de la Mar, y Los motivos del lobo, con La Percha teatro.

Los pasillos del Colegio Civil Centro Cultural Universitario vivieron la fiesta de los libros. El público pudo conocer la oferta de 68 editoriales distribuidos en 30 stands.

Se ofrecieron presentaciones editoriales como la décima edición de El oro de los tigres; del título “Una madre”, de Alejandro Palomas; y se anunció el fallo del Premio Anagrama de Crónica Sergio González Rodríguez, que se otorgó a la obra “La guerra que perdimos”, de Juan Miguel Álvarez.



« El Porvenir »