banner edicion impresa

Cultural Educación


Designa Tec a director de Arte y Cultura

Designa Tec a director de Arte y Cultura
Juan Vila.

Publicación:24-03-2021
++--

Juan Vila es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en campus Monterrey y cuenta con una maestría en Teatro

Monterrey, NL.-A fin de impulsar el talento y desa-rrollo de los colaboradores de Arte y Cultura en la Región Monterrey del Tec, Juan Vila, fue designado como el nuevo director de este departamento, del cual tendrá como principal responsabilidad gestionar a nivel local, regional, nacional e internacional el portafolio de actividades representativas, formativas y de instrucción.

Vila es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en campus Monterrey y cuenta con una maestría en Teatro y Producción por la Universidad de Londres. 

Además, cuenta con una trayectoria profesional de más de dos décadas dentro de la institución, Juan Vila es un referente del arte y cultura en el Tecnológico de Monterrey.

“Estamos orgullosos que Juan haya aceptado este nuevo reto en su carrera y traiga a la región de Monterrey su talento, visión y energía para potencializar la cultura y el arte”, dijo en un comunicado Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey.

Así mismo, Mario Adrián Flores agradeció a quienes han contribuido al éxito colectivo del Tec y pidió apoyar al nuevo directivo para impactar de forma positiva la vida de los estudiantes. 

Por su parte, Moraima Campbell, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil en la Región Monterrey indicó que es un privilegio dar la bienvenida a Vila como parte del equipo.



« El Porvenir »