banner edicion impresa

Cultural Educación


Dan donativo a UdeM para infraestructura

Dan donativo a UdeM para infraestructura
La UdeM y la empresa multinacional ROADIS firmaron un convenio

Publicación:02-02-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Luis de la Peña González, Director Corporativo ROADIS México, destacó el compromiso que tienen como organización ante la sociedad

Monterrey, NL.-A través de una firma de convenio, la UDEM y la empresa multinacional ROADIS unieron esfuerzos, por lo que el instituto educativo recibió una aportación económica que será utilizada para invertir en infraestructura deportiva para beneficio de su comunidad universitaria.

El Vicerrector Administrativo, Patricio de la Garza, mencionó que, a pesar de los momentos complicados que han pasado por la pandemia, el entusiasmo por ayudar ha sobresalido por parte de ROADIS.

“El tema de donativos, de apoyo a la sociedad y a la comunidad no se ha perdido, incluso se ha incrementado. La idea es que este fondo sea parte de recursos que vamos a utilizar para la infraestructura deportiva, va a tener un muy buen uso. Agradecemos a todo el equipo ROADIS por confiar en la UDEM y ser un ejemplo de responsabilidad social”, señaló.

Cabe mencionar que, en sus más de diez años de operación en la entidad, ROADIS, ha asumido un rol activo para mejorar la vida de las comunidades a través del desarrollo de la infraestructura vial del país y comunidades.

Luis de la Peña González, Director Corporativo ROADIS México, destacó el compromiso que tienen como organización ante la sociedad.

“En ROADIS mantenemos un compromiso permanente con la excelencia, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en nuestras operaciones. Compartimos estos principios con la Universidad de Monterrey, por ello, hoy estamos muy orgullosos de sumar esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de Nuevo León y México a través de la innovación y la excelencia académica”, señaló Luis de la Peña, Director Corporativo ROADIS México.



« El Porvenir »