banner edicion impresa

Cultural Literatura


Crea mundo mágico para empoderar a sus hijas


Publicación:19-11-2022
++--

Los dos primeros libros de la trilogía "In Nomine Victoria", fueron presentados en el marco del mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La escritora regiomontana Brenda Hinojosa creó en su trilogía de novelas "In Nomine Victoria", un mundo mágico, lleno de fantasía, para empoderar a sus hijas ya todas las niñas, y decirles que, con pasión, amor y determinación, cualquier cosa que deseen la pueden realizar.

Los dos primeros libros de la trilogía "In Nomine Victoria", fueron presentados por la autora en el marco del mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE.

Además, de la presentación de estas novelas, se inauguró la exposición temporal “In Nomine Victoria”, de la artista visual Marina Espinosa.

In nomine Victoria”, es una trilogía de magia y fantasía, protagonizada por Victoria Guillard, una joven que deberá aprender a dominar su magia mientras recorre su crecimiento y evolución personal a lo largo de la historia. Esta serie de libros está constituida sobre tres pilares: amistad inquebrantable, amor y crecimiento y autosuperación.

En la presentación de los libros acompañaron a Brenda Hinojosa, Priscila Garza (Editora), Irene Garza (Correctora y Maquetadora), Daniela Cavazos (Ilustradora) y Mariana Espinosa (Artista Visual).

Al evento asiste la Sra. Elvira Lozano de Todd, Directora de la Pinacoteca de Nuevo León.

“Es una novela de fantasía, hay magia, romance, aventura y amistad, recrea un mundo mágico, lleno de criaturas nuevas”, manifestó Brenda Hinojosa.

“La protagonista es una joven, yo quería tener una protagonista mujer, porque siempre los héroes son masculinos. Yo tengo tres hijas, y quería que esa historia, cuando ellas la estuvieran leyendo pensaran que nadie es perfecto, que todos tenemos debilidades y fortalezas”, expresó.

“Quería decirles que, con dedicación, tiempo, esfuerzo y siguiendo los valores y principios, podrían hacer posible lo que ellas quisieran”, señaló.



« El Porvenir / César López »