banner edicion impresa

Cultural Educación


Convoca Tec a Líderes del Mañana 2021

Convoca Tec a Líderes del Mañana 2021


Publicación:04-03-2021
++--

Por siete años consecutivos, este programa de movilidad social ha destacado por formar líderes talentosos

Monterrey, NL.- Ofreciendo la posibilidad de ingresar al Tecnológico de Monterrey con una beca del 100 por ciento para continuar en la formación profesional, el instituto educativo emitió la convocatoria Líderes del Mañana 2021.

Teniendo como plazo hasta el próximo 31 de marzo para culminar el registro y formar parte de la octava generación de Líderes del Mañana, se recordó que los aspirantes a este programa deberán ser de nacionalidad mexicana, sin estudios profesionales, con promedio académico igual o mayor a 90 acumulado hasta el último año de preparatoria.

Además se toma como requisito contar con capacidades cognitivas y de liderazgo social sobresaliente y comprobable, esto teniendo la necesidad 100 por ciento de la beca.

Por siete años consecutivos, este programa de movilidad social ha destacado por formar líderes talentosos y sensibles que ayuden a impactar positivamente a la sociedad en México y el mundo.

En la Región Monterrey de la Institución, 502 alumnos han realizado sus estudios profesionales, y mil 346 a nivel nacional durante el periodo mencionado.

El registro podrá hacerse en la página www.itesm.mx/lideresdelmanana; el 31 de mayo de 2021 se publicará a los seleccionados para estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

“La experiencia de formar parte de esta beca brinda a los alumnos durante su formación profesional la oportunidad de vivir la experiencia internacional, de contar con el apoyo de sus profesores y emprender empresas, desarrollar proyectos tecnológicos, en los que imprimirán todo su talento para beneficiar al mundo”, menciona un comunicado institucional.



« El Porvenir »