banner edicion impresa

Cultural Educación


Conviven alumnos de UDEM para culminar estudios

Conviven alumnos de UDEM para culminar estudios


Publicación:10-06-2021
++--

La Universidad de Monterrey (UDEM) reunió a los estudiantes que recién concluyen sus estudios para convertirse en profesionistas

Con el regreso a las actividades presenciales, la Universidad de Monterrey (UDEM) reunió a los estudiantes que recién concluyen sus estudios para convertirse en profesionistas, esto en el campus, en donde se llevaron a cabo las respectivas medidas sanitarias.

A lo largo de los primeros días de junio, los graduados acudieron a las instalaciones de la UDEM para participar en la grabación de las Ceremonias Académicas divididos por Escuelas, lo cual se transmitirá por el sitio web de la universidad en el Commencement UDEM el 18 de junio.

Es de señalar que el Commencement UDEM es la ceremonia en donde los recién egresados de nivel profesional y de posgrado simbolizan el inicio de su vida profesional. Pese a que las autoridades estatales ya permiten que las universidades lleven a cabo actividades presenciales con ciertas restricciones, el Commencement UDEM se realizará de forma virtual por tercera ocasión.

Durante la ceremonia virtual se contará con la participación del Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López. Asimismo, se dará a conocer a los acreedores del máximo reconocimiento académico que otorga la UDEM: el Summa Cum Laude.

“Esa semana será de festejos para la comunidad UDEM: el día 15 de junio se celebrará de manera virtual las graduaciones de las unidades La Fama y Poniente de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina; mientras que los días 16 y 17 se llevarán a cabo las celebraciones de culminación de estudios para las cuatro unidades de la Prepa UDEM”.

“La UDEM se encuentra lista para recibir de nuevo a su comunidad estudiantil, conforme a las indicaciones de las autoridades en materia sanitaria: una muestra de ello son las graduaciones del semestre que recién concluye. Mientras se acerca el tiempo de volver, las ceremonias híbridas son una manera de hacer especial el festejo y seguir juntos a la distancia”, señala un comunicado de la UDEM.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »