banner edicion impresa

Cultural Educación


Convierte UDEM en eméritos a sus más destacados docentes

Convierte UDEM en eméritos a sus más destacados docentes


Publicación:04-02-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Por su trayectoria y su desempeño de excelencia

Monterrey, NL.-Contando con una trayectoria y desempeño de excelencia en la labor universitaria, cinco profesores: cuatro maestras y un maestro de diferentes áreas, fueron destacados como Profesores Eméritos en la UDEM.

A través de una entrega de reconocimientos de forma virtual, se llevó a cabo la ceremonia en donde la UDEM otorga anualmente el nombramiento como Profesor Emérito a los maestros distinguidos con base en la evaluación de un comité sobre su trayectoria, desempeño y trascendencia durante sus años de servicio docente.

Los maestros reconocidos fueron Zeta Melva Triana Contreras, de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud; Ghassan Kahwati Jamal, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; María de la Luz Bravo Santillán, de la Escuela de Negocios; Silvia Panszi Artezán, de la Escuela de Educación y Humanidades; y Beatriz Elena Cañamar de la Garza, de la Vicerrectoría de Educación Media Superior.

Durante la ceremonia virtual se contó con la presencia de maestros de niveles profesional, preparatoria y posgrado, así como directivos de la casa de estudios.  

En su mensaje, García Gon-zález señaló que el nombra-miento es también un homenaje a los profesores de la UDEM, figuras ejemplares que han en-tregado parte de su vida al servicio académico por más de 25 años.

“La vocación y la pasión por la enseñanza que ustedes han demostrado han creado evidencias en forma de egresados que transforman la sociedad”, indicó.

Agregó que profesores han sido inspiración para los estudiantes por su dedicación, su integridad, por el acompañamiento que les han dado y la rectitud que siempre les ha caracterizado.

“Ustedes forman parte de un legado intelectual que dejará huella en toda nuestra comunidad”, estableció.



« El Porvenir »