banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Comparten su amor por cine francés

Comparten su amor por cine francés
Cine.

Publicación:25-01-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

A través de su programa “Contigo a la Distan cia”, la secretaría de Cultura Federal invita a disfrutar de piezas únicas de la cinematografía.

El Porvenir.-A través de su programa “Contigo a la Distan cia”, la secretaría de Cultura Federal invita a disfrutar de piezas únicas de la cinematografía fran- cesa, cuyo acceso es totalmente gratuito.

La selección de filmes que se difunde en 10 idiomas y que concluye el 15 de febrero forma parte de la décima primera edición del MyFrenchFilmFestival.com que busca dar a co- nocer las nuevas generaciones de cineastas francófonos  y permitir a los internautas del mun do entero compartir su amor por el cine francés.

A través de su cuenta @myfff se explica que este es un festival competitivo en el que participan diez largometrajes y diez cortometrajes.

Los internautas pueden puntuar las películas y dejar un comentario en la página Web del festival. Entre las películas a concurso, dos son belgas; fuera de concurso hay tres películas de patrimonio, dos películas canadienses francófonas y una suiza, también hablada en francés.

Al final del festival, se otorgan tres premios: el Premio de los Cineastas, otorgado por cineastas de renombre internacional; el Premio del Público, formado por los votos que los internautas depositan en la plataforma del festival y el Premio de la Prensa Internacional, otorgado por periodistas extranjeros.

En la plataforma myFrenchFilmFestival.com, a la que se accede desde cualquier parte del mundo. Y también en casi otras cincuenta plata formas asociadas, según la zona, como iTunes.




« Especial »