banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Compañía dancística "México de Colores" se presentará gratis

Compañía dancística México de Colores se presentará gratis


Publicación:24-06-2022
++--

La compañía de danza está dirigida por Carlos Antúnez

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el Día Internacional del Orgullo LGBT y los eventos entorno a la conmemoración ya comienzan a surgir. El Ballet México de Colores , una compañía inspirada en las danzas del folklore mexicano que intenta romper estereotipos, se presenta en el foro Alfonso Esparza Oteo, en la Nápoles junto al Mariachi Arcoíris de Los Ángeles.
La compañía de danza está dirigida por Carlos Antúnez, un exbailarín del Ballet Folkórico de Amalia Hernández que actualmente funge como director artístico de la misma.
En el espectáculo, que está conformado por hombres, se combinan diversas facetas, pues se puede ver desde un estilo cabaretero, comedia, sátira, teatro hasta el humor negro. Los vestuarios y maquillajes de los bailarines también forman una parte importante del evento, pues con ellos te transportan a los diversos estados de nuestro país y sus costumbres.
México de Colores también reta al espectador puesto que la temática LGBT le agrega un toque especial, ya que te lleva a enfrentar la situación "heteronormada" que existe dentro del mundo dancístico.
¿A qué hora se presentará México de Colores?
El evento tendrá lugar a las 18:30 horas
¿El evento tendrá costo?
El evento de México de Colores será de entrada libre. No se menciona nada al respecto sobre cupo limitado. El foro se encuentra en Pensilvania y Alabama, Nápoles.


« El Universal »