banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cierra por Covid-19 Museo Nacional de Arte

Cierra por Covid-19 Museo Nacional de Arte
La institución no dio detalles de los casos que se presentaron

Publicación:29-07-2021
++--

A menos de una semana de abrir al público, vuelve a cerrar

Ciudad de México.-A menos de una semana de que abrió al público la exposición "Símbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanas", el Museo Nacional de Arte, MUNAL, debió cerrar sus puertas debido a varios casos positivos de Covid-19.

Este martes, el Instituto Nacional de Bellas Artes publicó en Twitter un aviso donde informó del cierre de la programación: "El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informa que a partir de este martes 27 de julio el Museo Nacional de Arte permanecerá cerrado debido a la notificación de casos positivos por Covid-19, retomando sus actividades el martes 10 de agosto. En estricto apego a los protocolos sanitarios se llevará a cabo la Sanitización y limpieza profunda del espacio para salvaguardar la salud de los trabajadores y las trabajadoras y el público".

La institución no dio detalles de los casos que se presentaron. En septiembre de 2020, después de que había reabierto, el Munal debió cerrar nuevamente, también porque hubo casos de Covid-19.



« El Universal »