banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cierra MARCO abril con bombo y platillo

Cierra MARCO abril con bombo y platillo
Marco.

Publicación:26-04-2020
++--

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey invita a la comunidad regiomontana.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey invita a la comunidad regiomontana a participar en las diferentes actividades en línea, que estará realizando durante la última semana del mes de abril.

Del 27 al 30 de abril, Museo MARCO, estará realizando ac- tividades para público de todas las edades.

El día de hoy, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo la charla denominada "Reflexiones en torno a la exposición: Me- lanie Smith. Farsa y Artificio. Introducción a su vida y obra", en la cual se hablará del impacto de la artista en el mundo del arte, puntos importantes que toca su obra, así como la influencia de México en su desarrollo artístico.

Aquellos que deseen participar en la charla antes mencionada tendrán que mandar un correo electrónico a la dirección medicación@marco.org.mx con datos generales.

El martes a las 17:00 horas se realizará el ciclo de charlas con expertos denominado "Revis- tando fotógrafos en una cuaren- tena", a cargo de Domingo Valdivieso, fotógrafo y curador.

De igual manera, se tendrá que confirmar la participación en el correo educacion@marco.org.mx, enviando nombre, celular y correo electrónico para obtener la liga y clave de acceso.

El 30 de abril, MARCO festejará a los más pequeños del hogar con el evento "¡Festeja el Día del Niño con MARCO!", un cuento musical que cargo de Jessica Contreras a las 15:00 horas.

Una hora después se realizará una actividad artística a cargo de Juan Luis Vélez.

Quienes quieran participar en los últimos dos eventos deben confirmar participación en el correo programasfamiliares@marco.org.mx.




« El Porvenir »