banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cierra FISL convocatoria

Cierra FISL convocatoria
NL.

Publicación:15-02-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Con una extraordinaria participación de 894 propuestas artísticas recibidas.

Con una extraordinaria participación de 894 propuestas artísticas recibidas, cerró la convocatoria 2021 del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), que permitirá seleccionar a los artistas y compañías locales, nacionales e internacionales que formarán parte de la edición 2021.

En el proceso de registro se presentaron 758 propuestas locales y nacionales, así como 136 de carácter internacional que buscan presentar sus espectáculos en el Festival que se celebrará del 19 de septiembre al 7 de noviembre.

La convocatoria tiene como objetivo atraer propuestas de espectáculos sorprendentes y de calidad mundial que puedan adaptarse a los cambios, y que de forma creativa cumplan con el objetivo de hacer llegar las expresiones artísticas a la comunidad.

COMPROMISOS

Los espectáculos que sean seleccionados mediante esta convocatoria, llevarán a cabo sus presentaciones del 21 de octubre al 7 de noviembre, periodo que se estableció para la realización de las actividades.

Algunos de los requisitos generales que se les solicitaron a los interesados fueron: ser un espectáculo 100 por ciento familiar, enviar un dossier del artista o compañía, cotiza- ción del espectáculo, video corto y largo, fotografías, etc. Para participar en el proceso de selección, se puntualizó que fue estrictamente necesario cumplir con las bases de la convocatoria.

El Comité del FISL que estará a cargo de la selección informará a través de los medios oficiales y los datos de contacto que dejaron los participantes los resultados de esta convocatoria; de igual forma se pone a disposición el correo santaluciafestival@gmail.com, para cualquier duda y aclaración.




« El Porvenir »