banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebrarán el 15 aniversario del Horno 3 en Fundidora

Celebrarán el 15 aniversario del Horno 3 en Fundidora
Este será un festejo con causa en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Publicación:11-08-2022
++--

Desde su apertura, el Museo ha recibido a más de 2 millones y medio de visitantes, quienes han descubierto el lado divertido de la ciencia

El Museo del Acero Horno 3 lanzó una atenta invitación a la comunidad regiomontana para que sean partícipes del evento conmemorativo por su 15 aniversario.

Dicho festejo será el próximo martes 16 de agosto, donde se festejara con un día de entrada gratuita, además de actividades y talleres en un horario especial de 11:00 a 17:00 horas.

Asimismo, las celebraciones cerrarán   con un gran pastel y refresco para nuestros visitantes, así como la presentación sorpresa de dos espectáculos musicales a las 17:30 horas.

Cabe recordar que, el tradicional festejo de puertas abiertas vuelve después de los 2 años que a causa de la pandemia de Covid- 19, no se pudo celebrar con la comunidad.

Es importante resaltar que, con la intención de sumar esfuerzos con otras causas, se unirán a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Nuevo León por lo que invitamos a todos nuestros visitantes a apoyar a esta noble institución.

Museo del Acero fue inaugurado el 16 de agosto del 2007 y durante estos 15 años ha recibido a más de 2 millones y medio de visitantes, quienes han descubierto el lado divertido de la ciencia y la tecnología, re valorado el pasado industrial de Monterrey y sobre todo han compartido en familia, con amigos o en su grupo escolar la experiencia Horno 3.



« El Porvenir / César López »