banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebrará Esfera Cultural su aniversario con Cabrito Vudú

Celebrará Esfera Cultural su aniversario con Cabrito Vudú
Cabrito Vudú ofrecerá un concierto de Ska

Publicación:24-11-2021
++--

Las Esferas Culturales es un proyecto de Conarte de intervención cultural comunitaria, que brinda a la comunidad actividades de integración y desarrollo

Con la presentación estelar de la banda regiomontana Cabrito Vudú, que ofrecerá un concierto de Ska, Conarte celebrará el próximo sábado,  el Tercer Aniversario de la Esfera Cultural El Carmen, ubicada en la Colonia Buena Vista del Municipio de El Carmen, Nuevo León.  

Abrirán el concierto los grupos: Lirio Nocturno y The Five Thoushts.  

El concierto iniciará a las 18:00 horas, con entrada libre. 

Cabrito Vudú regresa a las tocadas, después de más de un año de no tocar con público debido a la pandemia por el covid-19. 

Sus integrantes están felices de regresar a los escenarios para ofrecer su música y tener ese importante contacto con el público.

La banda regiomontana presentará sus grandes éxitos como: "Tanto Corazón", "Mariguano de Amor", "¿Y si mejor nos vamos?", entre otros.

Sus integrantes aprovecharon la época de la pandemia para hacer algunas canciones y grabarlas, por lo que además habrá estrenos en la tocada. Entre los estrenos están las nuevas canciones: "Mala suerte", "Pide lo que quieras", "Dime" y "Ya no soy nadie".

Cabrito Vudú está integrado por: Hernán Saucedo (Bajo), Sam Cortez  (Batería), Felipe Salazar (Guitarra y voz), Oscar Torres  (Teclado), Mario Eguía (Trompeta) y Chucho Colate (Sax tenor).

Las Esferas Culturales es un proyecto de Conarte de intervención cultural comunitaria, que brinda a la comunidad actividades de integración y desarrollo a través de las expresiones artísticas y culturales.

El planteamiento de Esferas Culturales comprendió el desarrollo de una metodología propia y su aplicación en el diseño arquitectónico, mobiliario, programa de trabajo y programa de capacitación de mediadores culturales.

La Esfera Cultural El Carmen, consta de 2 mil metros cuadrados de inmueble, que tiene como eje central el círculo que representa la igualdad, integración y la comunidad para propiciar el encuentro y la convivencia al ofrecer sus explanadas como espacios públicos disponibles para la comunidad.

La Esfera Cultural El Carmen cuenta con un Teatro, espacio para la Ex-presión corporal, Talleres, Primera In-fancia, Estudio de Grabación, Biblio-teca y Explanadas (interior y exterior).

En el Estado operan otras dos Esferas Culturales, una en el municipio de Galeana y otra en García, Nuevo León.



« El Porvenir »