banner edicion impresa

Cultural Educación


Celebra UANL 50 años de la Honorable Junta de Gobierno

Celebra UANL 50 años de la Honorable Junta de Gobierno
Reconocen el trabajo del órgano colegiado

Publicación:11-06-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Se reconoció el compromiso institucional, la lealtad y el amor por la Universidad de quienes forman o han formado parte de éste órgano colegiado

Monterrey, NL.-A través de una emotiva ceremonia encabezada por el Rector, Rogelio Garza Rivera, la Universidad Autónoma de Nuevo León festejo los 50 años de vida de la Honorable Junta de Gobierno.

En dicha ceremonia se reconoció compromiso institucional, la lealtad y el amor por la Universidad de quienes forman o han formado parte de éste órgano colegiado de gobierno universitario. 

Desde su creación, el 6 de junio de 1971, la H. Junta de Gobierno de la UANL ha estado integrada por universitarios responsables, honorables y prudentes, reconocidos por su trayectoria académica y profesional, cumpliendo una función fundamental en la toma de decisiones para lograr, y mantener, la paz, la unidad y la armonía en la Universidad. 

Garza Rivera destacó que gracias al trabajo de cada uno de los integrantes de este órgano se han elaborado los planes y proyectos con visión de futuro y se ha logrado avanzar en los principales indicadores educativos como la calidad, la oferta académica, la cobertura y la infraestructura. 

“Muchas gracias a las y los distinguidos universitarios que han formado parte de la H. Junta de Gobierno; la UANL les agradece su valiosa labor para consolidar la estabilidad y lograr que nuestra institución prevalezca como la esperanza para que miles de jóvenes se formen como profesionistas y sean capaces de transformar el mundo”, expresó Garza Rivera.



« El Porvenir »