banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebra sus XV Horno 3

Celebra sus XV Horno 3
Hoy, la entrada es gratuita; además habrá talleres y shows.

Publicación:15-08-2022
++--

El espacio lúdico, didáctico y cultural celebra su 15 aniversario e invita a la sociedad a ser parte del festejo

Con entrada gratuita todo el día, actividades diversas y pastel el Museo del Acero Horno 3 celebra hoy su aniversario número 15 y por ello lanzó una atenta invitación a la comunidad regiomontana para que sean partícipes de tan especial acontecimiento.

Dicho evento se festejará con un día de entrada gratuita, además de actividades y talleres, y tendrá un horario especial de 11:00 a 17:00 horas.

Asimismo, las celebraciones cerrarán  con un gran pastel y refresco para los visitantes, así como la presentación sorpresa de dos espectáculos musicales a las 17:30 horas.

Cabe recordar que, el tradicional festejo de puertas abiertas vuelve después de los 2 años que a causa de la pandemia de Covid- 19, no se pudo celebrar con la comunidad.

EVENTO CON CAUSA

Es importante resaltar que, con la intención de sumar esfuerzos con otras causas, se unirán a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Nuevo León por lo que se invita a todos los visitantes a apoyar a esta noble institución.

Museo del Acero fue inaugurado el 16 de agosto del 2007 y durante estos 15 años ha recibido a más de 2 millones y medio de visitantes, quienes han descubierto el lado divertido de la ciencia y la tecnología, re valorado el pasado industrial de Monterrey y sobre todo han compartido en familia, con amigos o en su grupo escolar la experiencia Horno 3.



« El Porvenir / César López »