banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebra Escobedo a niños con pasteles

Celebra Escobedo a  niños con pasteles
Los pequeños premiados participaron en una dinámica en el Facebook

Publicación:30-04-2020
++--

Entre sonrisas y alegría, cientos de niños escobedenses recibieron en la comodidad de sus hogares los pasteles, que compartieron con sus familias

Escobedo, NL.-Teniendo como marco el día del niño, la alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, entregó 500 pasteles a domicilio.

Entre sonrisas y alegría, cientos de niños escobedenses recibieron en la comodidad de sus hogares los pasteles, que compartieron con sus familias durante la celebración.

Los pequeños premiados participaron en una dinámica en el Facebook del Gobierno de Escobedo, donde fueron los primeros en comentar una publicación con un dibujo que reflejó lo más divertido que han hecho en esta cuarentena, incluyendo la frase #EscobedoQuédateEnCasa.

Cabe mencionar que, con estas acciones en medio de la contingencia sanitaria, se apoyó la economía de las mujeres emprendedoras del Municipio de Escobedo con la elaboración de los mismos.

Flores Carrales, destacó que los pasteles fueron preparados por mujeres emprendedoras que han visto afectada su actividad comercial por la pandemia del coronavirus.

“Me agradó mucho entrar a este proyecto y que me hayan contemplado para generar ingresos”, expuso la repostera Mayra Alvarado, de la Colonia Provileón”, expresó Flores Carrales.

“A todas las que nos tocó colaborar nos está llegando más trabajo. Nos ayuda a generar ingresos ahorita que estamos con esta contingencia en la que hemos batallado un poco con el trabajo”, concluyó.



« El Porvenir »