banner edicion impresa

Cultural Singularidades


Captan a niños practicando parkour en edificio de 22 pisos

Captan a niños practicando parkour en edificio de 22 pisos


Publicación:08-11-2021
++--

Video muestra a los dos niños jugando en el techo de un edificio de 22 pisos en Xianning, China.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos menores de 7 y 12 años de edad, captaron la atención del mundo entero, luego de protagonizar una cardíaca grabación en Reddit, la cual finalmente se viralizó. 

El video que se difundió en la famosa red social fue compartido a través de diversas plataformas y muestra a los dos niños jugando en el techo de un edificio de 22 pisos en Xianning, China.

Ambos infantes aparentemente saltaban de un edificio a otro, aunque en el clip difundido solo se pueden ver los saltos del menor que viste un suéter morado. 

El testigo del momento fue criticado en las redes sociales, por aparentemente no hacer nada para salvaguardar a los menores, pero más tarde, confirmaron que fue quien alertó al gerente del edificio para rescatar a los niños

A través del medio South China Morning Post dieron a conocer que estos pequeños fanáticos del parkour quedaron atrapados en la azotea, debido a que la cerradura del techo estaba dañada.

Los dos niños aparentemente fueron "reprendidos" por esta acción, y finalmente la cerradura fue reemplazada.

El clip ya acumuló más de 2 millones de reproducciones en Twitter, y en Reddit continúa generando comentarios sobre el paradero de los padres de estos menores que pudieron haber  muerto en uno de los saltos. 

Aunque el video fue compartido por medio de YouTube, finalmente fue eliminado y otros usuarios han sustituido la grabación en sus respectivos canales.



« El Universal »