Cultural Educación


Cancela Seminario de Monterrey actividades

Cancela Seminario de Monterrey actividades
Por precaución

Publicación:19-03-2020
++--

Será del 18 de marzo al 20 de abril del presente año

Monterrey, NL.- El Seminario de Monterrey, anunció la suspensión de clases presenciales para sus alumnos del 18 de marzo al 20 de abril del presente año.

“Acatando las medidas de prevención para proteger a la ciudadanía del contagio de COVID-19, indicadas por el Gobierno Federal y respondiendo a lo propuesto por nuestro Arzobispo, Rogelio Cabrera López, les comunicamos que se suspenden las clases presenciales de nuestros alumnos”, expresaron a través de un comunicado.

Dichas autoridades señalaron que decidieron regresar hasta el 20 de abril, considerando que fecha limite puede cambiar de acuerdo con las indicaciones de la autoridad eclesiástica.

“Los seminaristas continuarán con su formación sacerdotal desde sus hogares y acatando todas las responsabilidades que ellos ya conocen, de acuerdo a su etapa formativa”, puntualizaron.

 Por último, las autoridades del Seminario pidieron que la Virgen del Roble cubra a la comunidad con su manto y que San Teófimo interceda por todos en estos momentos difíciles para el pueblo mexicano.



« El Porvenir »