banner edicion impresa

Cultural Educación


Buscan desde la lente, promover el cuidado del agua

Buscan desde la lente, promover el cuidado del agua
Aunque las presas observan leve recuperación por las recientes lluvias, siempre es importante emprender acciones para cuidar el vital líquido.

Publicación:19-08-2022

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Secretaría de la Secretaría de Sustentabilidad de la UANL convoca al Octavo Concurso de Fotografía “En la mira de la sustentabilidad” .

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de la Secretaría de Sustentabilidad invitan a participar en el Octavo Concurso  de Fotografía “En la mira de la sustentabilidad” que en su edición 2022 tiene como temática acciones para cuidar el agua.

El concurso tiene como fin promover el involucramiento de la comunidad estudiantil en actividades que apoyen el proceso de transición hacia el desarrollo sustentable, especialmente hoy en el tema del agua, cuya escasez representa un gran reto para el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la convocatoria, entre los requisitos para poder participar destaca ser estudiante de la Máxima Casa de Estudios; todos los interesados podrán participar con sólo una imagen que aborde el tema “Acciones para el cuidado del agua”, obra que debe ser propiedad del participante y tomada en el año en curso.

Los premios para los primeros tres lugares serán los siguientes: para el indiscutible primer lugar,  un DJI Mini SE-Dron Cámara 2.7K; para el segundo lugar, una Cámara Sony Digital DSC-H300 y para el tercer lugar,  una Kodak Mini Shot 2 Retro cámara instantánea  e impresora fotográfica. Para los tres ganadores también habrá un reconocimiento por parte de la UANL.

Las fotografías participantes pueden ser tomadas con cámara profesional o celular, pero no manipuladas o retocadas ni montadas en un collage, y se harán llegar con todos sus datos al correo enlamiradelasustentabilidad@gmail.com

La fecha límite para recepción de obras es el 31 de octubre.

Para mayores informes, enviar un correo a sustentabilidad@uanl.mx o en el sitio http://sds.uanl.mx/



« El Porvenir »