banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Aún hay tiempo para participar en Certamen de Pastorela

Aún hay tiempo para participar en Certamen de Pastorela
La convocatoria cierra el 19 de agosto.

Publicación:11-08-2022

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El evento organizado por la UANL, en su edición 2021, recibió 21 trabajos; la convocatoria cierra en una semana más

Con el propósito de fomentar el folklor mexicano y continuar con el rescate de las tradiciones y costumbres que distinguen la identidad nacional, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Desarrollo Cultural Convoca al Programa Cultural del Certamen Nacional de Pastorela UANL 2022, cuya recepción de trabajos cierra el próximo 19 de agosto.

De acuerdo con la convocatoria pueden participar todas las personas nacidas en México, así como los extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.

Cabe destacar que el tema, el corte de la obra, el contenido, las escenas, los actos, la cantidad de personajes y el estilo serán libres, pensadas para su presentación ante público de todas las edades.

La inscripción de trabajos cierra el viernes 19 de agosto de 2022 .

La persona ganadora recibirá un diploma y un premio de 30 mil pesos

Para mayor información marcar al 8183294125 o enviar un corro a desarrollo.cultural@uanl.mx

Durante la edición 2021 el ganador fue Rubén Aviña, escritor, autor de libros como “Nadine, la hija de las estrellas”, “La Gloria por el infierno” y “Cómo se hace una estrella”. También es guionista, conductor y periodista especializado en espectáculos.

En 2021, al certamen convocado por la UANL, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Desarrollo Cultural, llegaron 21 trabajos procedentes de Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas.



« El Porvenir »