Banner Edicion Impresa

Cultural Educación


Arranca hoy en el Tec el VibrArt

Arranca hoy en el Tec el VibrArt


Publicación:27-02-2024
++--

Tendrá ITESM un semestre de baile, magia y pueblos mágicos

Un viaje por los clásicos de Mago de Oz, Los Locos Addams, y hasta música del grupo español Mecano, es lo que ofrecerán las producciones de Arte y Cultura para el semestre febrero-junio 2024.

Con la participación de alumnos del campus Monterrey y de PrepaTec Monterrey, el programa contempla también música jazz, orquesta y folclore inspirado en pueblos mágicos.

"Este será un semestre muy variado; una serie de estilos que se verán reflejados en el escenario e involucrando cosas nuevas con PrepaTec", dijo Juan Vila, director de Arte y Cultura.

"Estas producciones son de interés para todo el público; es variado para entender el arte como expresión artística de la especie humana", comentó.

Consulta boletos en ticketmaster.com.mx o en taquilla del Auditorio Luis Elizondo.

El programa arranca hoy 27 de febrero con VibrArt en su etapa local, donde se seleccionarán a los jóvenes que representarán al campus Monterrey en el festival nacional de arte y cultura del Tec.

PASEO POR PUEBLOS MÁGICOS

Un espectáculo inspirado en los pueblos mágicos de México será el que la compañía de folclore del Tec, Raíces, llevará al Auditorio Luis Elizondo el 6 de abril a las 19:00 horas y el 7 a las 16:00 y 19:00 horas.

MUSICALES DE ´LOCOS´ Y MÁGICOS

La comedia musical Los Locos Addams llegará de la mano de PrepaTec Monterrey en 3 funciones: 12 de abril a las 20:30 horas; el 13 y 14 a las 15:00 y 19:00 horas.

A cargo de la compañía de danza PrepaTec Dance Team, El Mago de Oz será presentada el 4 y 5 de mayo a las 16:00 y 19:00 horas.

TheCompany, del campus Monterrey, presentará el 31 de mayo a las 20:30 horas, 1 de junio a las 19:00 horas y 2 de junio a las 16:00 y 19:00 horas. las aventuras de Alicia, inspirada en la reconocida novela de fantasía.

DRAMA EN LA REALEZA

El amor, desamor y dolor se sentirá en el Auditorio Luis Elizondo con La falsa crónica de Juana la loca, del dramaturgo y poeta mexicano Miguel Sabido.

La historia habla de Juana I de Castilla, hija de reyes católicos que vivió diversos eventos que marcaron su vida. Como la muerte de su esposo. hecho que la llevó a sufrir un colapso emocional.

La obra se presentará el 19 de mayo a las 20:30 horas, y 20 y 21 a las 19:00 horas.

¡A CANTAR CON MECANO!

Cruz de navajas, Hijo de la luna, entre otros éxitos, llegarán al campus Monterrey con Las historias de Mecano, presentada por la compañía de teatro musical del Tec.

El ensamble número 49 en la historia de campus Monterrey, interpretará el 7 de junio a las 20:30 horas, 8 y 9 de junio a las 16:00 y 18:00 horas, los temas del grupo español para ahondar en su lírica.



« El Porvenir / César López »