banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Apoya UANL emprendimiento científico con potencial social

Apoya UANL emprendimiento científico con potencial social
UANL.

Publicación:24-08-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La secretaría de Innovación y Desarrollo Digital de la UANL, a través de la Dirección de Innovación y Propiedad Intelectual.

La secretaría de Innovación y Desarrollo Digital de la UANL, a través de la Dirección de Innovación y Propiedad Intelectual  entró en la última fase de registro de los aspirantes y propuestas para el Diplomado CREALTII 2020

Será el 31 de este mes cuando todos los investigadores y miembros de la comunidad universitaria con interés en emprender e innovar,  puedan acceder al registro.

De acuerdo con la convocatoria, este programa se ha consolidado en los últimos tres años como un diplomado de alto rigor académico para el desarrollo de habilidades de emprendimiento.

COMERCIALIZAR TECNOLOGÍA

En esta cuarta edición se busca captar la atención de aquellos que desean comercializar su tecnología a través del empren dimiento científico y que impacte positivamente en el bienestar y el desarrollo social global.

Entre los requisitos destaca ser maestro o alumno de la casa de estudios, tener un equipo de trabajo no mayor a cuatro personas y contar con un conocimiento desarrollado o en vías de desarrollo de un proyecto con potencial comercial y de transformación social.

La naturaleza innovadora del proyecto, el impacto de la solución propuesta,  la disponibilidad de los equipos para una capacitación en línea y la intención del proyecto, serán los aspectos a considerar para la consideración de las propuestas. Se elegirán los 15 proyectos con mayor viabilidad.

La casa de estudios señala que hoy más que nunca, México necesita que se emprenda con el conocimiento .

Para mayores informes consultar la convocatoria en http://innovación.uanl.mx/registro-crealtii-2020




« El Porvenir »