banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncia UANL fecha límite para convocatoria del CEIIDA

Anuncia UANL fecha límite para convocatoria del CEIIDA
UANL.

Publicación:11-01-2021
++--

En las bases del programa, se señala que a fecha límite de recepción de pro- yectos será hasta las 17:00 horas.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Ex- tensión y Cultura y el Centro de Inves- tigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL, CEIIDA,  re- cuerda que el 25 de enero es la fecha límite para participar en el PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN ARTÍS- TICA: PRÁCTICAS, MÉTODOS Y TEORÍAS- Emisión: enero-julio 2021.

El programa convoca a investiga- dores, docentes, artistas y coordinado res de proyectos académicos a participar en dicha convocatoria.

En las bases del programa, se señala que a fecha límite de recepción de pro- yectos será hasta las 17:00 horas.

Los resultados se darán a conocer en la página del CEIIDA y por el correo electrónico a los seleccionados, el 1 de febrero del 2021 (sujeto a cambios sin previo aviso)", destaca el comunicado.

 "Estas convocatorias serán publicadas en la página del CEIIDA y es- tarán a consulta del público en general en el siguiente sitio: cultura.uanl.mx/convocatorias-uanl-2020/", señala la convocatoria.  

Sobre los objetivos del Programa, la convocatoria indica que con el propósito de impulsar la investigación artística y apoyar la formación de investiga- dores y creadores con proyectos de investigación en el área de las artes, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Secretaría de Extensión y Cultura, a través del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL, convoca a investigadores, do centes, artistas y coordinadores de proyectos académicos a participar.

 Las bases de la convocatoria destacan cuatro áreas, dirigido a quienes pue den participar y con qué tipo de proyectos:  "I.En las siguientes áreas:  Inves tigación en las artes - Artistas y/o crea- dores- Proyectos relacionados a las ar tes visuales, artes escénicas y artes mu- sicales, los cuales generan materialidades como exposiciones, presentacio nes en vivo, obras de teatro, laboratorios de creación colectiva, espectáculos dancísticos, performances, intervenciones, conciertos, acciones interdisciplinarias, video-intervenciones y cortometrajes", indica la información.      

"Se aceptarán proyectos colectivos y/o individuales de artistas o creador@s con procesos de investigación / creación, que reflexionen sobre su práctica artística y puedan




« El Porvenir »