banner edicion impresa

Cultural Educación


Anuncia la UDEM graduaciones virtuales

Anuncia la UDEM graduaciones virtuales
Podrán celebrar de manera virtual con las autoridades educativas

Publicación:19-05-2020
++--

Cabe mencionar que para el caso de los estudiantes de profesional y posgrado dichos eventos no sustituyen la experiencia presencial de graduación

Monterrey, NL.-Tras finalizar los últimos dos meses de clases de manera virtual, los graduandos de preparatoria, profesional y posgrado están listos para celebrar la conclusión de sus estudios con las ceremonias de graduación virtuales que ofrecerá la Universidad de Monterrey de manera especial, a fin de atender las recomendaciones de distanciamiento social para prevenir contagios por Covid-19.

“Hoy estamos muy contentos de presenciar cómo se dirigen a la recta final de este semestre, un semestre de retos y logros, que nos ha unido en la distancia como comunidad UDEM. Asimismo, nos llena de emoción ver cómo ni la contingencia sanitaria ha logrado detener la trayectoria académica que nuestros graduandos iniciaron ya hace varios años, y la cual está a punto de culminar en estos próximos días”, explicó Mario Páez González, rector de la UDEM.

La generación de graduados de Preparatoria tendrá su ceremonia los días 17 y 18 de junio, dicho eventos podrán seguirlos ellos y sus seres queridos por redes sociales y el sitio web. Los alumnos de profesional y posgrado tendrán dos momentos de festejo: los días 1 y 2 de junio podrán presenciar desde la plataforma Zoom el evento “Siempre UDEM Primavera 2020”; mientras que el 19 de junio ellos y sus seres queridos podrán ser parte del Commencement virtual que se celebrará en punto de las 20:00 horas y será transmitido vía Facebook, Youtube y sitio web de la UDEM.

Cabe mencionar que para el caso de los estudiantes de profesional y posgrado dichos eventos no sustituyen la experiencia presencial de graduación, así como la entrega de diplomas que se programará en fechas futuras, según la contingencia lo permita. Asimismo, el emblemático rito de toque de la campana Vox Veritatis, los esperará para vivir esta experiencia con su círculo cercano de familiares, todo lo anterior, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Todos los graduandos UDEM de la generación primavera 2020 recibirán un obsequio en sus hogares que hará que su experiencia de graduación en casa tenga el sello UDEM. Los pormenores del evento podrán ser consultados en el sitio www.udem.-edu.mx/commencementvirtual.



« Redacción »