banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncia Conarte a ganadores de convocatoria

Anuncia Conarte a ganadores de convocatoria
El Sistema Nuevo León para el Impulso Artístico y la Creación es un programa de reconocimiento anual

Publicación:11-06-2021
++--

El jurado estuvo integrado por: Carlos Javier Villaseñor Anaya, Claudia Patricia Santa Ana Saldívar y Humberto Gerardo Chávez Mayol

Monterrey, NL.-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León dio a conocer a los ganadores de la Convocatoria 2021 del Sistema Nuevo León para el Impulso Artístico y la Creación.

Los ganadores son: Georgina Arizpe Garza (Artes Plásticas),  José Luis Solís Olivares (Cine y Video), Héctor Alejandro Cartagena González (Fotografía), Leonardo Martínez Camarena (Multidisciplina), Eduardo Caballero Treviño ( Música), Alejandro Javier Padilla Gallegos ( Música), Enrique Ramón Gorostieta Damm (Multidisciplina),  Alonso Humberto Martínez Vélez ( Música),  Ma. Dolores Martínez Bernal (Danza) e Ivet Pérez Mazón (Música). 

El jurado estuvo integrado por: Carlos Javier Villaseñor Anaya, Claudia Patricia Santa Ana Saldívar y Humberto Gerardo Chávez Mayol.

Para esta convocatoria se recibieron 58 postulaciones que cumplieron de manera correcta su registro en línea. 

El Sistema Nuevo León para el Impulso Artístico y la Creación es un programa de reconocimiento anual, creado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León para contribuir al fortalecimiento de la trayectoria de artistas y creadores de Nuevo León, a través de un fondo financiero que otorgará hasta 10 becas por un monto de $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 m.n.) cada una.

Los recursos que se distribuirán a través de esta convocatoria permitirán a los creadores trabajar más tranquilamente en sus proyectos artísticos.



« El Porvenir »