banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Alistan celebración por Día de Reyes

Alistan celebración por Día de Reyes
En las diferentes festividades estarán Melchor, Gaspar y Baltazar.

Publicación:05-01-2023
++--

En todos los municipios se celebra el Día de Reyes con diferentes actividades para toda la familia.

Para cerrar con broche de oro los festejos navideños y las actividades de vacaciones invernales, los gobiernos estatal y municipales alistas celebraciones para toda la familia, con motivo del Día de Reyes donde además de la tradicional rosca, estarán Melchor, Gaspar y Baltazar, además de otras amenidades para gusto de chicos y grandes.

MACROPLAZA LISTA

El gobernador Samuel García Sepúlveda invitó a las familias a compartir la tradicional Rosca, en la Explanada de los Héroes.

La Rosca medirá más de 340 metros de largo, y estará acompañada de chocolate caliente, grandes premios y muchas sorpresas.

Sin faltar, claro está, la presencia de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Que siga la celebración en la Macro con una Macro Rosca de más de 340 metros de largo. También habrá chocolate caliente, fotos con los Reyes Magos y muchas sorpresas más”, compartió el mandatario estatal.

“¡Vente con toda tu familia para disfrutar esta deliciosa tradición!”.

La cita será este viernes 6 de enero en punto de las 18: 00 horas.

SAN NICOLÁS

El gobierno municipal de San Nicolás que encabeza Daniel Carrillo invitó por su parte a toda la comunidad, a disfrutar de la tradicional partida de Rosca de Reyes que se llevará que se llevará a cabo en Paseo del Nogalar.

La cita es el próximo 6 de enero en las calles Sinaloa y Chihuahua en punto de las 14:00 horas.

Las autoridades municipales, destacaron la importancia de mantener vivas las tradiciones.

"Ven y vive con nosotros nuestras tradiciones. Te invitamos a la tradicional Rosca de Reyes 2023", mencionaron.

Asimismo, señalaron que este tipo de actividades fomenta la unión vecinal y la sana convivencia.

Los nicolaítas que acudan a la cita podrán disfrutar de show de payasos, rifas, y un sinfín de sorpresas. La actividad es totalmente gratis.

GUADALUPE

En Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF, Tomás Montoya, han estado visitando diferentes colonias a fin de que los Reyes Magos lleguen a más personas.

Shows infantiles, regalos, música y diferentes sorpresas.

De acuerdo con la autoridad municipal, será este 5 de enero en la Plaza Principal donde se desarrollará el festejo magno, en que habrá grupos musicales como El Plan y La Explosiva Sonora.

SANTA CATARINA

Como parte de las celebraciones del día de reyes, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, acompañado de los Reyes Magos ha estado visitando diferentes sectores compartiendo la tradicional rosca y detalles para recordar lo mejor de estas fechas.



« El Porvenir / César López »